Descripción
El tratamiento hidratante, nutritivo y reparador sin parabenos, regenera en profundidad la sequedad y grietas de piel de manos y pies gracias a su alto contenido en aceites esenciales. El aceite de argán, el original de Marruecos, es rico en ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados que juegan un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células. La manteca de karité contiene altas propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en vitamina A y E. El aceite de almendras posee un excepcional poder calmante y emoliente (suaviza e hidrata la piel). Además previene la aparición de arrugas y grietas. La crema es absorbida rápidamente por la piel dejándola suave y sedosa. Apto para todo tipo de pieles.
El tratamiento hidratante, nutritivo y reparador sin parabenos, regenera en profundidad la sequedad y grietas de piel de manos y pies gracias a su alto contenido en aceites esenciales.
El aceite de argán, el original de Marruecos, es rico en ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados que juegan un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células.
La manteca de karité contiene altas propiedades antienvejecimiento por su alto contenido en vitamina A y E. El aceite de almendras posee un excepcional poder calmante y emoliente (suaviza e hidrata la piel).
Además previene la aparición de arrugas y grietas. La crema es absorbida rápidamente por la piel dejándola suave y sedosa.
Apto para todo tipo de pieles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.