Descripción
Exfoliante de café con aceite de argán Oli-Oly para el rostro y el cuerpo, con un fresco aroma
El aceite de argán es especial, porque es un compuesto totalmente natural que hidrata la piel en profundidad. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, que aportan al cutis una apariencia joven y un brillo natural. También es conocido por su capacidad natural para combatir el acné y las irritaciones cutáneas, por lo que tu piel estará más luminosa y saludable.
Este exfoliante contiene aceite de argán como ingrediente principal, y está impregnado del profundo y rico aroma del café. Quienes usen este producto pueden esperar que su piel tenga un aspecto más suave y terso, ya que sus finas perlas eliminan con suavidad las células muertas y los restos de suciedad.
Este exfoliante al café es adecuado para incorporarlo a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Una exfoliación suave es esencial para proteger la piel contra la sequedad y la acumulación excesiva de grasa, y también ayuda a prevenir los brotes de acné y los granos. Los productos naturales son siempre más beneficiosos, y este exfoliante contiene una gran abundancia de ellos.
Oli-Oly
Estamos comprometidos con la excelencia. Sometemos a pruebas rigurosas cada uno de nuestros productos antes de ser vendidos. Oli-Oly es sinónimo de una apariencia hermosa y juvenil.
La exfoliación es esencial para proteger la piel contra la sequedad
Completamente natural, con un aroma rico y profundo
Con aceite de argán marroquí y un fresco aroma
Para una piel más suave y tersa
Apto para todo tipo de piel
Valoraciones
No hay valoraciones aún.