Descripción
El aceite de argán extraído de los núcleos de almendras es reconocido de manera indiscutible para ralentizar el envejecimiento de la piel gracias a su alto contenido en vitamina E y otros antioxidantes. También protege de los rayos UV dañinos gracias a los pigmentos rojos, amarillos y ácido oleico. Sus virtudes cicatrizantes y antiinflamatorias son comprobadas. Su gran concentración de ácido graso lo convierte en un potente cicatrizante en casos de acné severo, estrías, quemaduras, grietas. Sus componentes antiinflamatorios son muy beneficiosos en patologías dermatológicas como eczema o psoriasis. En efecto, el aceite de argán reduce la inflamación y el picor al tiempo que reconstituye la barrera lipídica de la piel gracias a sus ácidos grasos. El aceite de argán también es conocido por su efecto regulador del sebo al nivel capilar. Promueve el crecimiento del cabello y le da un brillo muy especial. Con el mismo mecanismo, ayuda a fortalecer las uñas frágiles.
Producto de doble componente: este «oro líquido» es un aceite de argán, con un aceite de semillas de higo de barbarie. Todos los dos certificados biológicos por Ecocert Francia y USDA American Naturales, primera presión en frío, virgen, no procesado, no refinado, hidratante seco de rápida absorción hipoalergénica y no cómoda. Edogéneo.
Cara magnética: Obtenga una textura de piel clara y joven con este aceite de argán es perfecto para reducir las arrugas, el eccema, las cicatrices de acné, las erupciones cutáneas y la psoriasis gracias a todas las omegas 3, 6, 9 así como la vitamina E y los antioxidantes que contiene.
Cabello mágico: recibirás cumplidos sobre tu cabello sedoso brillante con un aspecto lujoso y natural de larga duración (incluso los cabellos teñidos y rizados). Este aceite de argán va a limpiar, nutrir, fortalecer y proteger tu cabello hidratando el cuero cabelludo seco, las puntas abiertas y el cabello encrespado gracias a los ácidos grasos y los antialérgicos. Se utiliza como desenredante sin aclarado.
Cuerpo magnético: dar dinamismo, elasticidad y un tono uniforme a tu piel mejorando su regeneración celular y luchando contra el envejecimiento prematuro. Hidrata las pieles secas, fácilmente irritadas, sensibles, desnutridas. Elimina las cicatrices de embarazo y las estrías. Repara la piel de los talones, las uñas y las cutículas. Culas agrietadas, perfecto para masajes.
Garantía de por vida gratis: ¿no estás totalmente satisfecho? Te enviaremos un nuevo frasco o un reembolso total rápido, pero te encantará el frasco de cristal oscuro de Fatima’s Garden con un cuentagotas para una dosificación de precisión. Este aceite mágico que no bloquea los poros tiene un ligero aroma natural de avellana que desaparece unos segundos después de la aplicación. Apoya a las trabajadoras marroquíes haciendo clic en Añadir a la cesta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.