Descripción
Nuestros jabones son elaborados en frío, inspirándonos en la vieja tradición de la Jabonería Artesanal que permite mantener intactas la calidad y las propiedades de los aceites utilizados. A través de este método de elaboración, la mezcla se extiende sobre planchas de madera envejecida que permite que la temperatura se reduzca de forma gradual. Después se deja enfriar durante 72 horas tras las cuales se procede a cortarlo de forma manual.
Este método de elaboración en frío y secado natural nos permite utilizar Glicerina 100% de origen vegetal que dota al producto de propiedades emolientes y lenitivas muy apreciadas por la piel. Cada jabón de Lynpha Vitale se enriquece con aceites esenciales naturales de la máxima calidad que los dota de unas características únicas. No contienen colorantes, conservantes químicos ni tensioactivos y parabenos.
Los bereberes de Atlas, Marruecos, han usado tradicionalmente el Aceite de Argán por sus propiedades antioxidantes, emolientes e hidratantes ya que estimula la elasticidad y la renovación de la piel.
El Aceite de Argán es rico en ácido linoleico, vitamina A y E lo que lo convierte en un potente aliado contra el envejecimiento cutáneo. Además posee propiedades cicatrizantes y protege la piel de agresiones externas al neutralizar los radicales libres.
Gracias a las propiedades de este aceite, el jabón de Argán es ideal para limpiar delicadamente el rostro y el cuerpo. Su suave espuma limpia dulcemente la piel mientras la calma, la hidrata y la protege. No contienen colorantes, conservantes químicos ni tensioactivos y parabenos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.