Descripción
El aceite de argán es conocido como uno de los aceites más raros del mundo. Este aceite único se compone de una combinación vital de ingredientes que continúan mejorando tanto la salud como la belleza de muchas personas.
El aceite de argán es igualmente beneficioso para la piel seca y grasa. Funciona bien en pieles jóvenes y maduras a través de una nutrición profunda, hidratación intensa y regeneración efectiva de la estructura celular de la piel.
El aceite de argán activa las funciones vitales de las células epiteliales, retrasa el envejecimiento y elimina las arrugas. Se usa para tratar el acné, la psoriasis, el eccema y la neurodermatitis en la eliminación de cicatrices, heridas y quemaduras. Con su fórmula concentrada, esta mascarilla de crema de noche con aceite de argán, rica en vitaminas A, E y F, hidrata la piel en profundidad y la protege del envejecimiento prematuro. Tiene un fuerte efecto nutritivo, regenerador y suavizante. La piel es aterciopelada, suave, fresca y radiante. Afecta favorablemente a todo tipo de piel, especialmente irritada y sensible. Es rico en omega-3, omega-6, omega-9, ácidos grasos insaturados, así como en vitamina E, una vitamina esencial para la reproducción de la piel, la juventud y el tono muscular saludable.
★El extracto de manzanilla es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antipicazón, calmantes, antisépticas, refrescantes e hipoalergénicas.
★D-Panthenol reduce la picazón y la inflamación, mejora la elasticidad de la piel y las células de la piel.
★La alantoína tiene efectos beneficios antienvejecimiento y mantiene la piel hidratada. Puede ayudar en la exfoliación. Esto significa que ayuda a exfoliar las células de la piel y a tratar afecciones en las que la epidermis produce un exceso de piel.
EXTRACTO DE ACEITE DE ARGÁN NATURAL para la piel deshidratada: con su fórmula concentrada, esta mascarilla de crema de noche con aceite de argán, rica en vitaminas A y E, esencial para la reproducción de la piel, tiene propiedades extremadamente nutritivas, revitalizantes y antioxidantes.
CREMA DE ACEITE DE ARGÁN PARA LA PIEL SENSIBLE: mejora la regeneración y mantiene la piel hidratada durante el día. Recomendado para pieles sensibles que son propensas a la sequedad y al agrietamiento.
El agente natural antiarrugas D-pantenol estimula la regeneración celular e hidrata en profundidad. El extracto de manzanilla alivia la piel y la protege de la irritación y el rubor.
El ACEITE DE ARGÁN es un elixir de belleza milagroso y precioso, rico en ácidos grasos, vitaminas E, A y F y ofrece una poderosa hidratación.
RESULTADOS INSTANTÁNEOS – Fórmula de rápida absorción que previene un aspecto graso y proporciona una piel más saludable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.