A menudo llamado “Oro líquido”, el aceite de argán es un aceite 100% orgánico y natural del fruto del árbol de argán originario de Marruecos. Hecho a mano por mujeres tribales en Marruecos, este aceite ha sido usado por muchas mujeres en Marruecos para revitalizar su piel y obtener un cabello brillante.

Que Es El Aceite De Argan
Que Es El Aceite De Argan

Hoy en día, se ha convertido en uno de los secretos de belleza más famosos de Hollywood. Bellezas impresionantes como Eva Mendes y Marion Cotillard han confesado que deben su brillo de alfombra roja al aceite de argán. No es de extrañar entonces que este simple aceite de los desiertos de Marruecos se haya convertido en un ingrediente imprescindible en los productos de belleza de alta gama.

El aceite de argán orgánico puro es lo suficientemente natural y suave para revitalizar todo tipo de piel. Este aceite nutritivo e hidratante está lleno de nutrientes orgánicos que atrapan la humedad e infunden un brillo saludable a la piel, el cabello y las uñas. Tiene casi un 200% más de vitamina E que el aceite de oliva, además de ácidos grasos insaturados esenciales y antioxidantes que rejuvenecen y renuevan la piel. Todos estos potentes elementos se combinan para proteger la piel al prevenir el daño solar, neutralizar los radicales libres y curar las manchas y el acné.

El argán es diferente a cualquier otro “aceite típico” porque es extremadamente liviano y no graso. No sentirás nada cuando te lo aplicas. Un tono dorado y una ligera fragancia de nuez se agregan al encanto de este aceite raro y exótico que es puro amor para tu piel.

Aquí tienes algunas razones de por qué el aceite de Argan está en casi todas las listas de belleza más buscadas en todo el mundo:

Crema Hidratante De La Naturaleza

Su piel produce aceites naturales (sebo) que retienen la humedad y le dan un brillo juvenil y saludable. Pero la contaminación, el daño UV, las impurezas y la multitud de tensiones de la vida moderna pueden hacer que la producción de sebo se desequilibre por completo. El resultado es una piel seca y escamosa.

El aceite de argán devuelve a tu piel todos los aceites que faltan. Es un aceite ultra hidratante que penetra en las capas más profundas de la piel rápidamente para brindar una nutrición saludable y un brillo natural. Optimiza la salud de la piel y disminuye los signos del envejecimiento al rejuvenecer las células de la piel. Utilizado como un humectante o suero para equilibrar el aceite, pronto notará la diferencia incluso en la piel más seca o dañada.

Procedente de la comunidad bereber de Marruecos, en el norte de África, cuyas mujeres lo han utilizado durante más de 3.000 años para revertir el envejecimiento y mejorar el tono de la piel, El Argan es un suero que cura todo. Aumenta dramáticamente la elasticidad de la piel y las producciones de colágeno, protege las células contra los dañinos rayos UV y retrasa los signos del envejecimiento.

Y lo mejor de todo, es de rápida absorción, por lo que no sentirá ningún tipo de grasa o pesadez cuando lo aplique en su piel. De hecho, puedes usarlo fácilmente debajo del maquillaje para un look aún más radiante.

Protege Contra Los Daños Del Sol

El aceite de argán está lleno de antioxidantes que protegen la piel de la exposición al sol y el consiguiente daño de los radicales libres. Protege las membranas celulares de la pérdida de humedad debido a la exposición al sol y ayuda a las células a conservar su salud.

Agrega brillo al Cabello

Nuestro cabello puede dañarse con demasiados productos y sobre tratamiento. El aceite de argán devuelve el brillo a tu cabello y te brinda mechones brillantes que son saludables y fuertes desde las raíces. Repara el cabello dañado y cura el cuero cabelludo seco al restaurar la humedad. El aceite de argán puede domesticar el frizz más ingobernable trabajando a lo largo de todo el folículo piloso.

100% Certificado Orgánico

El aceite de argán es prensado en frío a mano desde las semillas de argán a través de un proceso de extracción sin disolventes para retener las naturalezas activas de los súper antioxidantes. Este aceite no necesita agentes estabilizantes que a menudo pueblan lociones y cremas de belleza. No encontrará productos de relleno, conservantes, aditivos o químicos que puedan irritar la piel en este producto totalmente natural.

Rico En Antioxidantes

El aceite de argán es famoso por su curación natural y su calidad antienvejecimiento. El aceite es orgánico rico en elementos curativos y rejuvenecedores como: antioxidantes, ácidos grasos esenciales como omega-6, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles, y la composición rica en nutrientes de la vitamina E. El aceite de argan ayuda a hidratar y calmar la piel en las células.

Estas vitaminas y sustancias orgánicas reparan e hidratan la piel, reducen la inflamación y revierten el daño causado por los radicales libres. Los ácidos grasos esenciales protegen las membranas celulares, mientras que la vitamina E, los esteroles y el escualeno son potentes antioxidantes antienvejecimiento.

Cura El Acné, Psoriasis Y Cicatrices

El aceite de argán ayuda a la regeneración celular y combate las estrías, el eccema, la psoriasis, las manchas de la edad y muchas otras formas de cicatrización. Muchas mujeres que lo han aplicado en sus puntos problemáticos y se han masajeado la piel, incluso durante unos minutos al día, han visto mejoras notables en la textura y coloración de la piel.

Comercio Justo

El aceite de argán orgánico puro al 100% se importa directamente de la fuente en Marruecos y su comercio es justo. El aceite es producido y cosechado a mano por mujeres del Berb.

Sharing is caring!